Servicios para negocios y empresas

Asesorías contables en Bogotá

Asesorías contables en Bogotá para negocios y empresas

Primero, nuestra empresa de asesorías contables en Bogotá cuenta con experiencia en brindar servicios a negocios y empresas en una variedad de industrias en todo Colombia.

Además, nos esforzamos por satisfacer las necesidades específicas y personalizadas para tu empresa.

Sin duda, cuando se trata de llevar tu negocio cumpliendo con las obligaciones tributarias ante la DIAN y otras entidades, piensa en ASEMTRI como tu aliado ideal.

Resuelve problemas tributarios

Ciertamente, con nuestro servicio de asesorías contables en Bogotá, puedes resolver problemas financieros y tributarios de tu negocio o empresa.

Preparación de impuestos

Sin duda, la preparación de impuestos es una de nuestras especialidades.

Además, con la nueva reforma tributaria o Ley de crecimiento económico 2010 de 2019, esta afectó al menos 55 normas nuevas.

Por ese motivo, es importante que que te guiemos a través del proceso de declaración de impuestos.

Asimismo, te asesoramos cuál es el software contable que te permita preparar de manera precisa y eficiente tus declaraciones de impuestos para varias entidades como DIAN y Secretaría de Hacienda.

Servicios de nómina

Ahora, nuestra empresa de asesorías contables en Bogotá, puede ayudarte a reducir el tiempo dedicado a la administración de tu nómina, que te facilitará el procesamiento, el pago oportuno y la preparación de declaraciones de impuestos.

Del mismo modo, permítenos satisfacer tus necesidades de nómina para que puedas volver a hacer lo que mejor sabes hacer en tu negocio.

Por ejemplo, una de las tareas que más tiempo requiere y que enfrenta cualquier propietario de negocio es la nómina.

Entonces, nuestro equipo profesional está aquí para asesorarte de la mejor manera.

Planificación fiscal

También, recibirás asesoría en la planificación fiscal, que es un elemento esencial del proceso de preparación de impuestos.

Del mismo modo, nuestro equipo te alertará sobre los nuevos desarrollos en las leyes tributarias que te ayudarán a minimizar tus obligaciones tributarias actuales y futuras.

Entonces, nuestra misión es ayudarte a mantener la viabilidad financiera en el presente mientras adoptas un enfoque proactivo para lograr objetivos futuros.

¿En qué consiste el servicio en asesorías contables?

En primer lugar, el servicio de asesorías contables en Bogotá, te ayuda a comprender qué significan los distintos informes y cómo los datos que estás viendo afectan a tu empresa.

Además, una empresa de asesorías empresariales y tributarias como ASEMTRI te ayuda con una serie de tareas relacionadas con los servicios contables:

Beneficios de nuestro servicio de asesorías contables en Bogotá

Por ese motivo, con nuestro servicio de asesorías contables en Bogotá, te ayudamos a planificar el futuro y te ayudamos a lograr los objetivos en un entorno financiero y regulatorio en constante cambio.

Conoce nuestros otros servicios

Además, puedes conocer sobre nuestros otros servicios de outsourcing contable, declaración de renta y certificación de ingresos firmada por contador público.

Servicio de outsorcing​ contable

Además, con nuestro servicio de outsourcing contable, nuestro equipo se encargará de todo, desde el registro de documentos contables en tu sistema, liquidación y presentación de impuestos, conciliación bancaria y los informes de fin de año.

Servicio declaración de renta

Realiza la elaboración y presentación de tu declaración de renta personas naturales. En ASEMTRI podrás encontrar este servicio realizado por contador público certificado. Hazlo a tiempo y evita sanciones.

Certificación de ingresos

Por otra parte, si eres una persona natural y te ves en la necesidad de certificar tus ingresos para demostrar tu capacidad de pago, nosotros te ayudamos. Solicita un certificado de ingresos por contador.

Actualidad y novedades

Entérate de las tendencias, novedades y actualidad en temas contables y tributarios para empresas y personas naturales.

¿Tienes alguna pregunta?

Ahora, si tienes preguntas sobre nuestro servicio en asesorías contables en Bogotá, servicio de outsourcing contable o un certificado de ingresos por contador en esta sección encontrarás respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes.

El servicio de outsourcing contable, es un servicio en el que nuestro equipo se encargará del registro mensual de la contabilidad de tu empresa.

Además, realizaremos la liquidación y presentación de impuestos, conciliaciones bancarias, entre otros.

También, se incluye la elaboración y presentación de la información exógena e informes anuales correspondientes a cada entidad.

Conocer más

Tenemos diferentes planes, en la que incluimos asistente contable (nos encargamos de realizar el registro de tus documentos contables) y otra opción es  en la que te ofrecemos los servicios profesionales del contador para la elaboración, liquidación de impuestos, elaboración de los estados financieros, informes necesarios y requeridos por tu negocio.

Además, de los servicios del contador para la liquidación y presentación de todos los impuestos que requiere tu empresa.

Por esa razón te invitamos a que te comuniques con nosotros para indicarte cuál es la mejor opción para tu empresa o negocio.

Conocer más

Sí. Nuestro servicio de outsourcing contable incluye la elaboración y presentación de la información exógena ante la DIAN y Secretaría de Hacienda (Exógena distrital).

Conocer más

Ciertamente, en Asemtri, te ofrecemos el servicio de asesorías contables en Bogotá, que consiste en trabajar junto a ti y realizarte recomendaciones, de acuerdo a los movimientos de tu empresa.

Además, de aconsejarte en las acciones a llevar a cabo para la toma de decisiones financieras y contables.

Nuestro servicio incluye consejos sobre la gestión, supervisión y control de los movimientos diarios de la contabilidad de tu empresa.

Sin duda, una empresa de asesorías contables en Bogotá cumple una función estratégica para la toma de decisiones de una empresa u organización.

Por ejemplo, al entregar la realidad contable, administrativa, financiera y tributaria, esta información es necesaria para un análisis de la gestión empresarial en todos sus ámbitos.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?