ASEMTRI

Empresa de asesorías contables en Bogotá

Empresa de asesorías contables en Bogotá

Somos una empresa de asesorías contables en Bogotá con experiencia en el sector contable y tributario. Además, ofrecemos a las  empresas soluciones en tercerización de contabilidad (outsourcing contable), consultoría tributaria y análisis contable.

Del mismo modo, prestamos el servicio de asesorías contables, impuestos, declaración de renta, I.V.A., ReteFuente, ICA, ReteICA, devoluciones de impuestos, presentación de información Exógena, contabilidad sistematizada, estados financieros, certificación de ingresos, trámites ante la DIAN y Cámara de Comercio, registro y renovaciones mercantiles, constituciones de sociedades, disoluciones de sociedades, liquidaciones de sociedades, libro fiscal, liquidaciones judiciales.

ASEMTRI

Nuestra empresa de asesorías contables en Bogotá aporta al crecimiento de las empresas, a través de soluciones contables y tributarias que mejoran el desempeño y la competitividad, favoreciendo el desarrollo económico de nuestro país.

Somos

Primero, nos caracteriza trabajar con ética profesional, somos altamente comprometidos, y, somos eficientes en nuestro trabajo. Estamos capacitados con los estándares de calidad de las normas internacionales de información financiera (NIIF), para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Queremos

Ahora, queremos consolidarnos como una empresa de asesorías contables en Bogotá reconocida en el sector contable ofreciendo a nuestros clientes un servicio basado en la excelencia. Brindando soluciones contables tributarias y empresariales a las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia.

Opinión de clientes

Asemtri es una empresa de asesorías contables en Bogotá que nos ha ayudado en los temas contables y tributarios de nuestra fundación. Su experiencia y servicio han sido excepcionales.
Declaración de renta personas naturales
Camila Mendéz
Propietaria
A lo largo de estos años trabajando con Asemtri, su servicio en outsourcing contable, asesoría y acompañamiento han sido fundamental en nuestro negocio.
Balance general
Eduardo Camacho
Propietario
Abrir chat
¿Necesita ayuda?