Servicios para personas naturales y empresas

Outsourcing contable

Servicio en outsourcing contable

Entonces, un equipo nuestro realiza la codificación de transacciones cotidianas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilización de la nómina, liquidación de impuestos y elaboración de los estados financieros para tu empresa.

Asimismo, nuestra empresa de outsourcing contable cuenta con un equipo de profesionales que nos permite ofrecerte un pequeño departamento de contabilidad y servicio profesional de contador a un menor costo de contratación.

Beneficios de tercerizar la contabilidad

Actualmente, muchas empresas contratan el servicio de outsourcing contable, porque les facilita sus procesos administrativos.

Asimismo, la tercerización de los servicios contables tiene los siguientes beneficios para empresas y negocios:

Céntrate en tu negocio

Por supuesto, puedes trabajar en tu negocio mientras nosotros hacemos la gestión de tu contabilidad.

Sin duda, tu como dueño de negocio o empresa, puedes gastar tiempo y dinero, contratando un equipo de contabilidad, pero, ¿Por qué no dejar esto en manos de profesionales a través del outsourcing contable?

Elimina costos de contratación

Es caro contratar, capacitar y mantener un departamento de contabilidad.

El servicio de outsourcing contable elimina los costos de contratación y capacitación de personal propio, como un contador o un auxiliar contable.

Mejora la continuidad del negocio

Ahora, el conocimiento valioso, sale por la puerta cuando un personal de contabilidad clave deja tu empresa.

Sin embargo, gracias al outsourcing contable, estos riesgos se minimizan y garantizas la continuidad de tu negocio.

El outsourcing contable es sólo el comienzo

Ahora, puedes tener la certeza que llevamos a cabo el registro de todos tus documentos contables bien sea en tu sistema o en el nuestro. Tu decides.

Ciertamente, te damos la tranquilidad y confianza para centrarte en tu negocio. Mientras, nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer.

Además, te brindamos el servicio profesional de un contador dedicado que te brindará las siguientes funciones contables:

Somos parte de tu equipo

Sin duda, somos una parte extendida de tu equipo, vigilamos constantemente tu contabilidad, lo que te brinda tranquilidad para ayudarte a lograr tus objetivos comerciales.

Conoce nuestros otros servicios

Además, puedes conocer sobre nuestros otros servicios en asesorías contables, servicio de declaración de renta, y certificación de ingresos firmada por contador público.

Asesorías contables y tributarias

Nuestro servicio de asesorías contables incluye análisis de problemas financieros y tributarios, formulación de soluciones para ayudarte en la preparación, liquidación y presentación de impuestos ante DIAN y la Secretaría de Hacienda.

Servicio declaración de renta

Realiza la elaboración y presentación de tu declaración de renta personas naturales. En ASEMTRI podrás encontrar este servicio realizado por contador público certificado. Hazlo a tiempo y evita sanciones.

Certificación de ingresos

Por otra parte, si eres una persona natural y te ves en la necesidad de certificar tus ingresos para demostrar tu capacidad de pago, nosotros te ayudamos. Solicita un certificado de ingresos por contador.

Actualidad y novedades

Entérate de las tendencias, novedades y actualidad en temas contables y tributarios para empresas y personas naturales.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?